mardi 4 août 2009

Porque cree este blog

Con este blog pretendo mostrar otro tipo de arte, provocador quizas, pero reflexivo, reflejo de la sociedad de hoy y de sus males. Intolerancia, falta de libertades, consumismo y enceguecimiento religioso y espiritual.
Las obras del 1er MUSEO MOVIL ANTIRELIGIOSO DEL MUNDO, han sido censuradas en innumerables ocasiones. Pero tambien han sido acogidas en distintos museos y espacios. Muchas de la obras del museo se encuentran en la Casa de las Américas en Cuba, en El espacio para la memoria de Uruguay y en El espacio para la memoria de Argentina.

2 commentaires:

  1. Felicidades Sergio, ya sabes que tengo un respeto y aprecio muy especial a tus obras,sigues en tu camino y no hay quien te pare y los que lo intentan lo único que logran es fortalecerte,

    En tiempos en los que los sistemas todos, sociales, religiosos, idealistas, económicos, etc se desmoronan dando paso a una nueva era de conciencia y de realidad no virtual sino verdad pura, necesitamos gente loca como tu,, gente loca por vivir sin engaños, hipocrecías y encubrimientos.

    Un abrazo desde la tierra de los volcanes.

    Salvador LunaContreras

    RépondreSupprimer